V: 16:00 - 21:00 | S-D: 10:00 - 21:00

Reservas para Grupos

¿Te gustaría compartir la increíble experiencia de volar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo? Con FLY Gran Canaria podrás compartir la experiencia de volar con quién más te apetezca. No es necesario tener experiencia previa ni equipo. Te proporcionamos todo lo necesario para asegurarnos de que disfrutes de la experiencia y estés completamente seguro. Sí recomendamos traer zapatillas deportivas o zapatos de cordones o velcro.

Popular

FLY Party 5!

199
10 vuelos hasta 5 personas

Ven a volar con tu familia y amigos a un gran precio! Oferta solo para residentes canarios. Esta oferta te ofrece 10 vuelos a compartir con un máximo de 5 personas, El equipo completo, una clase teórica de vuelo y un diploma de vuelo están incluidos en el precio. Además uno de nuestros instructores de vuelo profesionales te acompañara durante toda la experiencia. Los menores de edad deberán venir acompañados por su tutor legal. Hay que llegar 45 minutos antes de la hora de reserva.

Popular

FLY Family 4!

159
Paquete Familia Residente: 8 vuelos hasta 4 personas

Paquete Familia Residente ¿Te gustaría venir a volar con hasta 4 personas de tu familia? Esta oferta te ofrece 8 vuelos a compartir por un máximo de 4 Residentes de una misma familia. Esta oferta solo será válida para padres con hijos menores de edad de una misma familia. El equipo completo de vuelo, un instructor profesional y la clase teórica de vuelo están incluidas en el precio. Los menores de edad deberán venir acompañados por su tutor legal. Hay que llegar 45 minutos antes de la hora de reserva.

* Para reservas de más de 15 vuelos, contáctanos directamente y atenderemos tus necesidades de una forma más personalizada.


Observaciones

Te agradecemos que el día de tu reserva llegues con 45 minutos de antelaciónpara poder realizar tu check in a tiempo. La clase teórica de vuelo con tu instructor se impartirá por grupos de un máximo de 12 personas. Puedes contactar con nosotros enviando un email a info@flygrancanaria.com o mediante el formulario de contacto