V: 16:00 - 21:00 | S-D: 10:00 - 21:00

Información

Los túneles de viento permiten experimentar a todos los públicos la experiencia única de volar de forma segura y divertida.

El vuelo indoor o paracaidismo de interior es una práctica deportiva para todos los públicos a partir de 5 años sin riesgo ni la necesidad de saltar de un avión.

El vuelo es apto para todos, excepto:

  • Niños menores de 5 años
  • Personas que pesen más de 110 kg
  • Mujeres embarazadas
  • Personas bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Personas con problemas de corazón o problemas de circulación sanguínea
  • Personas con problemas de espalda, discos intervertebrales o cualquier otro tipo de lesión

¿Cómo funciona?

Dos potentes motores generan una corriente vertical ascendente de aire que te permitirá flotar sobre una cama de aire de una manera completamente segura bajo la constante supervisión de uno de nuestros instructores profesionales.

Mi vuelo

Tendrás que llegar a FLY Gran Canaria 45 minutos antes de la hora de tu reserva. A tu llegada, nuestro equipo te recibirá con una cálida bienvenida y te explicarán todo lo que necesites saber antes de tu vuelo mientras realizas el check in.

Tras el check in se te proporcionará el equipo necesario para volar (casco, traje y gafas), a continuación tendrás que atender una pequeña clase teórica donde se explicarán las nociones básicas para volar en un túnel de viento.

¡Desde ese momento no te queda más que disfrutar del sueño de volar! Eso sí, siempre acompañado y bajo la supervisión de uno de nuestros instructores profesionales que te ayudarán a sentirte seguro y enseñarte lo necesario para que disfrutes de la experiencia. Los clientes se irán turnando en el túnel en sesiones cortas.

Tras la experiencia podrás adquirir las fotos y vídeos que tomamos durante tu vuelo y esperamos que nos ayudes a mejorar rellenando un último formulario. Tras este último paso podrás relajarte tomando algo mientras disfrutas de ver a otras personas volar.

FLY Gran Canaria te proporcionará todo el equipo necesario para volar, aunque sí que recomendamos que vengas con zapatillas de deporte o zapatos cerrados con cordones o velcro.

El sueño de volar

El miedo que sentimos al saltar en paracaídas es una sensación que únicamente se experimenta hasta el momento en el que se salta del avión. Una vez se ha saltado, todo el mundo experimenta la maravillosa sensación de libertad de estar volando.

Esta sensación de vuelo suele durar entre 30 y 50 segundos y tiene un precio medio de 250€.

FLY Gran Canaria te da la oportunidad de experimentar de dos a seis vuelos de 60 segundos desde 49€ sin la necesidad de tener que saltar de un avión y de forma completamente segura.