V: 16:00 - 21:00 | S-D: 10:00 - 21:00

Voladores Experimentados

Si te gusto tanto primera experiencia que has decidido volver a aprender a volar o necesitas entrenar como paracaidista tendrás la oportunidad de perfeccionar tu vuelo en nuestro túnel de viento con nuestro gran equipo de profesionales.

Voladores experimentados

Si te gustó tanto tu primera experiencia que has decidido volver a aprender a volar o necesitas entrenar como paracaidista tendrás la oportunidad de perfeccionar tu vuelo en nuestro túnel de viento con nuestro gran equipo de profesionales.

¿Ya has volado más de 15 minutos en Túneles de Viento y quieres disfrutar de un entrenamiento más profundo? Disfruta de nuestros paquetes para voladores experimentados.

Estos paquetes incluyen el alquiler del equipo de vuelo necesario, una clase teórica con un instructor profesional que te acompañará durante toda la experiencia y un certificado de vuelo. Entre los vuelos, los voladores se turnarán en el túnel en sesiones cortas.

¡Para más información no dudes en contactarnos!

Popular

¡Academia de Vuelo!

169
¿Ya probaste la experiencia y te encanto? Ahora te enseñamos a Volar!

Este curso incluye 5 vuelos de 2 minutos, un USB con todos los vídeos de la sesión de entrenamiento, el alquiler del equipo necesario para volar, además de una clase teórica, una exhibición de vuelo con un instructor profesional que te acompañará durante toda tu experiencia y un diploma de vuelo. Hemos creado un programa aprendizaje de vuelo para los que se les hizo corta la experiencia y quieran practicar el Paracaidismo Indoor como deporte . En este curso te enseñaremos la posición y las maniobras básicas de vuelo (arriba/abajo,delante/atrás y giros de 360 grados).

Popular

¡Academia de VUELO para Niños!

149
¿Ya probaste la experiencia y te encanto? Ahora te enseñamos a Volar!

El curso perfecto para que los niños de 5 a 12 años aprendan a volar. Este curso incluye 5 vuelos de 2 minutos, un USB con todos los vídeos de la sesión de entrenamiento, el alquiler del equipo necesario para volar (incluido el paquete super héroe), además de una clase teórica, una exhibición de vuelo con un instructor profesional que te acompañará durante toda tu experiencia y un diploma de vuelo. En este curso enseñaremos a los niños a tener una posición estable de vuelo y las maniobras básicas (arriba/abajo,delante/atrás y giros de 360 grados).

Voladores experimentados

Voladores experimentados con más de una hora de vuelo tendrán la opción de volar sin entrenador si así lo desearan.

Estos paquetes incluyen el alquiler del equipo de vuelo necesario.

¡Para más información no dudes en contactarnos!